SEO Tools2
0 de los mejores seo

A continuación hemos recopilado 20 herramientas principales para comenzar su aventura de marketing digital. Algunas son gratuitas y otras comportan un suplemento. Esto le dará a tu DIY SEO una ventaja o puede hacerte entender algunas de las herramientas que utilizamos.

Manténgase atento y comprobar en algún momento, ya que esta lista se actualizará constantemente!

Recuerde que una buena caja de herramientas es importante, pero es aún más importante que sepa cómo utilizar las herramientas en su caja de herramientas, así como saber de antemano lo que desea crear!

 

Seguridad

WP Sec es una herramienta que escanea Si su sitio de WordPress es seguro o no. Esto es útil para comprobar si un sitio es vulnerable a ataques o no. Tenga en cuenta que incluso cuando un escaneo dice que es seguro que todavía puede ser hackeado, la similitud de que el hack entonces es sólo menos. Esta herramienta puede ser útil como un primer escaneo.

WP Sec

Otra prueba de seguridad útil es una prueba SSL, o su enlace de cifrado de su https://, que es una necesidad tener en 2019. El cifrado también hace que sea más difícil obtener datos confidenciales de su sitio web, como los datos de tarjetas de crédito de sus clientes en línea. Puede probar su propio servidor SSL con la siguiente herramienta:

Prueba SSL

Factores técnicos

Probar los factores técnicos de cómo funciona tu sitio te ayudará con tu SEO in situ. Entender por qué su sitio web es lento, o lo que puede hacer para mejorarlo para sus visitantes (y motores de búsqueda) es el primer paso hacia la mejora.

El comprobador HTML o W3C Validator es una forma de comprobar si hay errores o factores innecesarios en su sitio web, eliminando errores y scripts innecesarios, puede asegurarse de que su sitio se carga bien en todos los navegadores, así como acelerarlo considerablemente.

Validador W3C

Obtener este tipo de información de múltiples fuentes puede ayudarle a mejorar aún más, esto se puede hacer con el comprobador GT Metrix

GT Metrix Checker

Para comprobar algunos factores más rápidos sobre un sitio web en el que está trabajando puede utilizar la barra de Moz GRATIS, mostrará algunos conceptos básicos título, meta título, H1 – Títulos H2, así como algunos otros, nosotros en Y-ise Digital Marketing Hamburg lo vemos como un gran primer indicador de lo que tiene que suceder en un sitio web determinado.

Barra de herramientas Moz SEO

¿Hay enlaces rotos en su sitio? Esos tendrán que ser fijados para la clasificación más alta, uno de los muchos factores de clasificación de los motores de búsqueda es la presencia de bastante ausencia de enlaces rotos. Con el comprobador de enlaces rotos de Google, puede sorconocer fácilmente qué enlaces están rotos, y esto hace que sea más fácil solucionar el problema.

Consulta mis enlaces

¿Quieres ver exactamente cómo Google está mostrando su título, enlace y Meta Título se puede utilizar la siguiente herramienta útil! Esta herramienta puede ayudarte a optimizar cómo se muestra tu SERP de Google.

Herramienta Google Serp 

¿Qué buscan las personas?

Aparte de las herramientas clásicas de palabras clave, hay más herramientas que puede utilizar. El planificador de palabras clave de Google fue pensado originalmente para anuncios de pago, como se puede ver claramente en los resultados. Sin embargo, la base para la mayoría de la investigación de palabras clave que da un poco de una visión unilateral de la investigación de palabras clave. Hay más herramientas para las palabras clave que debe tener en cuenta para su sitio.

Responde al público. A en la superficie herramienta de aspecto simple, convierte sus palabras clave (sospechosas) en un gran montón de preguntas que son lo que el público está buscando. Puede elegir lo que es relevante para su sitio y utilizar las preguntas y responderlas en su sitio.

Responder al público

Otra herramienta alternativa de palabras clave es Ubersuggest de Neil Patel. Pruébalo y verás que tiene algunos buenos usos. Pero una vez más nos recuerda un poco al planificador de palabras clave de Google. Bien ver es creer, así que pruébalo, haznos saber lo que piensas.

Ubersuggest

¿Quieres saber las palabras clave que están en un sitio o en Google cuando estás buscando en todas partes, las palabras clave en todas partes plugin para Chrome hace exactamente eso.

Palabras clave en todas partes

Herramientas de auditoría SEO

Hay un montón de herramientas de auditoría SEO por ahí, herramientas de auditoría SEO están dirigidas principalmente a mejorar los factores técnicos in situ. Las herramientas de auditoría SEO son en muchas cosas lo mismo, pero también muy diferentes, algunos como Woorank dan más explicación sobre cómo mejorar ciertos factores, otros sólo afirman los factores, algunos se centran más en el análisis de la competencia y la comparación otros están más dirigidos a mejorar su sitio web específicamente. En Y-ise utilizamos varias herramientas en nuestro análisis con el fin de obtener una buena visión de qué mejorar y dónde se encuentran las posibilidades. Recomendamos echar un vistazo a algunos de estos usted mismo y ver qué herramientas le gusta trabajar con!

Hemos utilizado varios de los por un tiempo. Uno de ellos que nos gustó especialmente fue Woorank. Puede ser relativamente caro, pero su primer escaneo es gratis! Además de eso, puede obtener una prueba gratuita de un mes del paquete premium. Descarga de PDF y más escaneos de sitios siendo las ventajas de esta herramienta.

Herramienta de auditoría de Woorank

Junto a la herramienta mencionada anteriormente, también puedes utilizar SEM Rush, una de las herramientas más conocidas en el mundo del marketing digital, el plan gratuito ya te ofrece bastantes opciones para analizar tu sitio web y tu competencia. Los planes Pro comienzan en $99 por mes, lo que te da muchas más opciones, pero fuera de curso a un precio.  

SEM Rush

No podemos excluir Screaming Frog cuando ya mencionamos SEM Rush. Screaming Frog es una herramienta de auditoría que puedes descargar, y tiene una versión totalmente gratuita. Al igual que los otros usted es capaz de comprobar múltiples factores SEO con esta herramienta. La herramienta viene como un paquete de software con cero a ninguna explicación, por lo tanto consideramos que esta es una herramienta de datos más pura. Si desea utilizar esta herramienta de manera eficiente para su sitio, sería bueno aprender qué términos del programa significan y cómo interpretarlos.

Screaming Frog Spider

Alguna vez se preguntó cómo los motores de búsqueda ven sus sitios web, así que hay herramientas con las que se puede, uno de ellos se llama Browseo. Elimina todo el hermoso diseño que tiene en su sitio y le hace ver lo que los motores de búsqueda verán cuando vengan a su sitio web.

Herramienta Browseo

Herramientas analíticas

Google Analytics sigue siendo una de las herramientas gratuitas más potentes que existen. Ha crecido mucho a lo largo de los años transformándose en "Universal Analytics" en un momento dado. Con muchas integraciones y configuraciones personalizadas, puede ser un poco desalentador para algunos, pero por lo que es una de las mejores herramientas analíticas por ahí. Se recomienda configurar un panel personalizado para los KPI que son importantes para su empresa y progreso. Por experiencia, la mayoría de las pequeñas empresas no usan análisis porque parece difícil, pero no tiene que ser así.

Google Analytics

Google Tag Manager, que sigue teniendo un factor que no puedes rastrear directamente en tu script de análisis universal, puedes implementar una etiqueta para una acción o conversión específica y después de una integración exitosa aparecerá en Google Analytics de la misma manera.

Gerente de etiqueta Google

Herramientas de asignación de calor

Si Heatmapping es lo tuyo, puedes probar estas maravillosas herramientas. Muestra dónde los visitantes de su sitio web son más activos en su sitio web. Si reúne suficientes datos, puede sacar sus conclusiones de ellos y optimizar su sitio desde allí. Hay al menos dos estándares de la industria, Hotjar en Crazy Egg.

Herramienta de mapeo de calor Hotjar

Herramienta de mapeo de calor de huevos locos

Herramientas de velocidad de página

La velocidad de la página es importante en el sentido de que si su sitio no se carga lo suficientemente rápido los visitantes navegarán lejos de su sitio y no será muy probable que vuelva na. pronto. Junto a él para muchos motores de búsqueda su velocidad de página o lo optimizado que está su sitio, es un factor de clasificación en sí mismo.

Google ha desarrollado una herramienta para la velocidad de su sitio que le da una buena visión de la velocidad de su página, así como le muestra lo que puede hacer con el fin de mejorar la velocidad de su sitio.

Estadísticas de velocidad de página de Google

Otra herramienta de prueba de velocidad que nos gusta utilizar en Y-ise es la prueba de velocidad de Pingdom, esta prueba muestra la velocidad absoluta de su sitio web cargado desde un servidor que puede elegir dependiendo de qué parte del mundo se encuentra en. Muestra puntos de mejora y le muestra qué parte de su sitio tarda en cargarse.

Prueba de velocidad de Pingdom