¿Quieres dirigir más tráfico a tu negocio?

Cada negocio ha estado allí, su sitio se ve muy bien, pero hay una falta de visitantes. Y para eso la falta de clientes. Has probado tus agencias caras, comprando listas de correo o incluso peores técnicas de sombrero negro. Al final nada funciona, así que parece. ¿por qué? Porque no puedes apresurar el SEO.

Hay algunas técnicas muy claras, además, estrategias que funcionarán en la clasificación de su página para los motores de búsqueda. Este proceso se llama SEO, si quieres conducir más tráfico tiene que haber algún esfuerzo involucrado.

No se preocupe Y-ise Digital Marketing está aquí para ayudar con su estrategia de marketing en línea. Entendemos de qué se trata el negocio y el marketing, ayudaremos a formar una estrategia clara, con tácticas claras encaminadas a alcanzar sus objetivos específicos.

 

El marketing puede ser abrumador, por suerte para usted hay opciones!

Search Engine Optimization

¿Cómo hacer que Google ame tu webiste? SEO es la respuesta, no hay buen SEO, no hay amor de la gran G!

What does SEO do ?

Optimizar tu sitio web para motores de búsqueda tiene muchos aspectos diferentes, pero nunca debemos olvidar que no solo estás optimizando para los robots, sino que al final estás optimizando para tus visitantes y clientes y clientes potenciales.

La optimización del motor de búsqueda consta de muchos factores, algunos de los que es posible que haya oído hablar y otros que no. En Y-ise siempre comenzamos con una ingesta que es gratuita. Con el fin de servir a su mejor interés queremos empezar con cuáles son sus objetivos, cuál es el estado actual, cuál es su presupuesto, así como qué plataforma está ejecutando, qué personas de contacto Y-ise tiene que cooperar y lo que se va a tratar internamente. Además, el presupuesto y el intervalo de tiempo son factores importantes.

Puramente SEO puede funcionar muy bien, pero una estrategia SEO que se adapte a su negocio físico real es aún mejor. Por ejemplo: si usted es un peluquero en HamburgE Eimsbottel, desea atraer a más clientes a su salón. ¿Por qué no configurar una campaña de "clic y mortero", donde los clientes que ya visitan su salón pueden obtener un cupón para un descuento para ellos y un amigo si canjean un código en línea: Los beneficios son que 1 potencialmente duplica a sus clientes 2 que recibe visitas al sitio web y 3 yo u obtener conversiones en línea. Este es solo un ejemplo de muchos que podrían aplicarse a su negocio.

 Siempre nos esforzamos por establecer una estrategia a largo plazo, incluso si solo necesitas la ayuda de Y-ise Digital Marketing durante un corto periodo de tiempo, SEO no es un sprint, es un maratón. Dentro del SEO técnico podemos optimizar algunos factores en la página que permanecerán iguales en los próximos dos años, pero factores más importantes necesitan cambios constantes, tus backlinks, tus títulos, indexación y optimización de contenido fresco, tus entradas de blog, redes sociales y así sucesivamente.

No hay secretos, no hay salsa especial, no hay magia, Y-ise siempre está haciendo todo lo posible para ser lo más transparente posible. Utilizamos métodos, no trucos para avanzar en su marketing en línea.

No compramos enlaces, listas de correo ni participamos en otras técnicas de sombrero negro. Sólo utilizamos técnicas de sombrero blanco honesto, sin victorias rápidas y pérdidas rápidas, pero marketing digital sostenible que dura.

Copywriting & Strategy

¿Qué texto necesitas para atraer a la multitud adecuada, cuándo y dónde es necesario colocarlo? 

 

Why is copywriting important?

Nadie quiere leer un texto aburrido, irrelevante y repetitivo. Por estas razones, solo la escritura es importante. Lo que todas las empresas grandes o pequeñas deben querer hacer es proporcionar información muy relevante, entretenida y/o precisa de la manera correcta. Esto hace que los visitantes permanezcan en su sitio web por más tiempo, aumente la posibilidad de que compren algo, aumente la posibilidad de que otros sitios web quieran vincularse a usted o crear un llamado backlink a su sitio. ¿Por qué los backlinks son importantes? Porque le dan a tu dominio más autoridad, lo que se traduce indirectamente en una mejor clasificación.

Con la escritura de copias viene la investigación de palabras clave. Las palabras clave son importantes porque estas son las palabras o frases que su sitio web quiere clasificar en los motores de búsqueda. Cuando una copia no incluye palabras clave no es una muy buena copia. Averiguar qué palabras clave encontrar puede ser un proceso tedioso, algunas palabras tienen demasiada competencia o son demasiado generales para lo que está ofreciendo. En otros casos, la investigación de palabras clave puede ser muy simple, tal vez su empresa opera en un mercado muy nicho, con palabras clave de baja competencia. O tienes un nuevo producto innovador.

Con más de 6 años de experiencia Y-ise Digital Marketing puede proporcionar textos en holandés, alemán, inglés y español. La copia en alemán y español se hará en estrecha colaboración con sus hablantes nativos.

Para los textos en español queremos conocer el mercado exacto (España, México, Ecuador, etc.) para el que se utilizará para que podamos crear textos que se ajusten sin problemas a la población nativa.

Para los textos alemanes queremos conocer la región, el país y el nivel de formalidad para que podamos ajustar el tono y el uso de las palabras al grupo objetivo exacto.

* El precio se determinará por la complejidad y la urgencia de la longitud. Tenga en cuenta que preferimos hacer siempre en el contrato de arrendamiento una investigación preliminar de palabras clave con un consejo de palabra clave antes de comenzar en cualquier texto de copia!

Wordpress

¿Necesita ayuda con wordpress o desea un sitio de wordpress? ¿Tiene un error 500 o su sitio está hackeado?

Working with wordpress?

WordPress es la plataforma más popular para la construcción de sitios web con un CMS o sistema de gestión de contenido por ahí. Proporciona una gran flexibilidad y la menor cantidad de conocimientos técnicos se requiere para trabajar con éxito con él. 

¿Todavía necesitas ayuda, es con plugins, actualizaciones o configurar tu Tienda Web con WooCommerce. Podemos ayudar en una variedad de temas de WordPress.

Y-ise ofrece diferentes servicios cuando se trata de WordPress. Por un ejemplo, ofrecemos reparación de Error 500. Cuando su sitio web está abajo con un error 500 puede ser tan simple como un plugin causando el bloqueo, pero las razones también pueden ser más complejas. 

¿Está hackeado tu sitio web de WordPress? Para eso Y-ise Digital Marketing ofrece un servicio sin cura "Un-Hacking". Sabemos que el 95% del tiempo tendremos éxito en la reparación de su sitio y lo tendremos en funcionamiento en poco tiempo.  

Brand Design & Strategy

El diseño es la impresionante identidad visual de su empresa, puede hacer o romper un negocio. Necesidad de un diseño

Marketign and Brand Design

No podemos ver el diseño totalmente separado del Marketing en línea. La experiencia del usuario ayuda en gran parte a la conversión de clientes potenciales en clientes. Hoy en día casi todo está diseñado, desde anuncios, hasta el mismo botón en el que acaba de hacer clic para leer esta pieza aprender más. 

En Y-ise trabajamos junto con socios de diseño profesionales con el fin de proporcionar el mejor diseño para sus necesidades. 

Podemos hacer: 

  • Marca
  • Estilo de la casa 
  • Sitios web
  • Tarjetas de visita
  • Anuncios 

Y muchos más, sólo pregúntanos.

 

Workshops & Training

Y-ise puede ofrecer capacitaciones o talleres de Marketing Digital. ¡Disponible pronto!

What SEO Workshops are offered?

Las capacitaciones y talleres profundizarán directamente en uno de los siguientes temas:

  • Los conceptos básicos del marketing en línea
  • Marketing de páginas on-off
  • Los conceptos básicos de Backlinks
  • Comenzando con la investigación de palabras clave
  • Errores en SEO y cómo evitarlos.
  • Gestión de redes sociales + The Social Media Calender
  • Los conceptos básicos de WordPress
  • Manipulación del tema Divi y el constructor (WordPress)
  • La importancia de la seguridad web
  • Servicio al cliente y por qué es importante

*Las capacitaciones/talleres solo están disponibles en inglés.

 

 

 

Search Engine Advertising

Si usted tiene un presupuesto para promover un producto o servicio Y-ise tiene los requisitos para ayudar.

Why Search Engine Advertising?

El anuncio DE SEA o PPC (Pago por clic) es una forma de impulsar productos o servicios específicos en su sitio web. para algunas sucursales es la principal manera de vender a usted. 

Hay muchas maneras diferentes de la publicidad en línea. Anuncios de vídeo como los que ves en YouTube, anuncios de banner como los que ves en los sitios web de noticias, también están los anuncios estándar de Google que se ven en la parte superior e inferior de su página cuando está navegando, junto a que hay anuncios de compras de Google que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son los productos que son se ofrecen con imagen si buscas algo. 

El mundo de los anuncios se está volviendo muy diverso, hay diferentes maneras de anunciar casi cualquier cosa bajo el sol. Principal problema, los anuncios son cada vez más intrusivos y menos relevantes debido a las estrategias de marketing incorrectas. Si quieres evitar este error pregúntate, ¿qué canal es el correcto para anunciar, y dónde puede mi añadir ser lo más relevante posible. Esto ya aumentará drásticamente la posibilidad de que su público compre el producto o servicio que ofrece.

Para obtener más experiencia y ayuda en la publicidad en línea, puede ponerse en contacto con todos nosotros. Podemos ayudar a configurar un plan de publicidad, darle nuestros mejores consejos o crear y monitorear campañas publicitarias para usted.

Social Media Management

¿Necesita su empresa un calendario de redes sociales? ¿Sus publicaciones están atacando a la multitud adecuada? 

What is important in social media?

En Y-ise hemos aprendido que construir incluso los calendarios de redes sociales más simples para planificar las redes sociales es un gran alivio para las empresas. Saben qué hacer, cuándo hacerlo y cómo funciona el mundo social. Esto no es lo único que hay que hacer. Los postes espontáneos se pueden implementar sobre la marcha, pero tener una directriz ciertamente ayuda.

Una estrategia para tus redes sociales es muy importante, cuando publicas qué y dónde ya puedes hacer un mundo de diferencia. Ahora vamos a hacer de lo que hace que su enfoque de redes sociales único? ¿Qué hace que esos visitantes vuelvan a su canal de redes sociales y compren su producto, vengan a su tienda, una y otra vez?  

Y-ise Digital Marketing puede ayudar con la gestión de redes sociales, así como la automatización de sus redes sociales. Todavía tendrá que crear contenido atractivo y relevante, pero puede planificar con anticipación un poco más.

Website Development

Desarrollo de un nuevo sitio web o nuevas características. Todo en o alrededor de su sitio web.

Developing your website

No podemos ver el diseño totalmente separado del Marketing en línea. La experiencia del usuario ayuda en gran parte a la conversión de clientes potenciales en clientes. Hoy en día casi todo está diseñado, desde anuncios, hasta el mismo botón en el que acaba de hacer clic para leer esta pieza aprender más. 

En Y-ise trabajamos junto con socios de diseño profesionales con el fin de proporcionar el mejor diseño para sus necesidades. 

Podemos hacer: 

  • Marca
  • Estilo de la casa 
  • Sitios web
  • Tarjetas de visita
  • Anuncios 

Y muchos más, sólo pregúntanos.

 

 

Website Security

¿Sus empleados usan 123 como contraseña. ¿Su sitio ha sido hackeado. ¡Y-ise puede ayudar!

Why is website security important?

¿Hubo un problema? o quieres evitar problemas en el futuro, la piratería ha ido en aumento desde los primeros días de Internet. ¡Y hay un ataque cada 39 segundos!  Y de los sitios web de WordPress, el 98% de las vulnerabilidades se debe a plugins.

Si estas estadísticas no son suficientes, todavía en 2019 estamos viendo sitios web con fechas de nacimiento o nombres de esposas e hijos como contraseña. Muchos de estos sitios web son hackeados muy fácilmente, pero la protección también es fácil. Con un par de consejos y trucos como una pequeña empresa o como un emprendedor en solitario se puede llegar bastante lejos. El error humano es más probable que sea la causa de un hack o un sitio web mal protegido. 

Pensar en cosas como la autenticación de 2 factores podría ser una solución para iniciar sesión de forma segura en un sitio web y se combina con que una limitación de intento de inicio de sesión. Estas medidas son relativamente fáciles de implementar y hacen que su sitio ya sea mucho más seguro. 

Analytics

Mida su éxito y analice sus datos. Configuración de paneles con sus KPI y más.

What can I do with (Google) Analytics?

Debido a Internet podemos medir los datos más precisos que nunca. Ahora bien, esto podría no llegar a ti como algo nuevo. Podemos medir tantas cosas hoy en día que a veces parece un poco abrumador. Nuestro consejo, medir las cosas que necesita saber para cumplir con sus objetivos. Mida las métricas que son importantes en su camino hacia el éxito. 

Por esta razón tendemos a establecer un plan de medición, qué métricas necesitamos medir y cuáles otras son irrelevantes para su negocio. 

Paneles de control, son esta primera visión general nítida sobre los datos que obtiene al iniciar su programa de análisis o servicio. Le recomendamos que personalice su panel de control según sus necesidades. 

Ayudamos a configurar un plan de medición preciso, crear su panel de control y ayudar a analizar sus datos. 

Podría sorprenderle que en este mundo impulsado por datos muchas empresas todavía pasan por alto los datos e ir con métricas de vanidad sólo para medir el éxito de su empresa.

El crecimiento de los visitantes, por ejemplo, sí, los visitantes son muy importantes para la mayoría de los sitios web, pero lo que es más importante es cómo interactúan esos visitantes con su sitio web. ¿Están viendo su primera página y "rebote" o están más interesados y miran más profundamente en su sitio web. ¿Realmente hacen una compra o solicitan su catálogo? Estas acciones se denominan conversiones y la tasa de conversión, la tasa de visitantes vs conversiones es quizás un mejor indicador de cómo está su sitio web o negocio. Por lo tanto, tiene sentido analizar esos datos en lugar de la suma global de visitantes a su sitio web.

Email Marketing

¿Ya tienes gente realmente interesada? Ahora es el momento de la retención de clientes un medio es el correo electrónico.

The added value of Email marketing

Cuando ya hay personas interesadas en su negocio, es posible que quieran suscribirse a su boletín de noticias o tal vez usted puede dar el empujón final dándoles un bee libre o un descuento para registrarse, o "sólo para los suscriptores del boletín". 

Mira cualquier canal de YouTube profesional e incluso amateur hoy en día, en muchos videos se te pide que te suscribas y con razón, retención de clientes. Con la corta capacidad de atención de grupos relativamente grandes de la población hoy en día los vendedores necesitan recordar a las personas que están interesadas de vez en cuando. 

 Un boletín informativo con lo mejor y lo último sobre su negocio puede hacer el truco. También un boletín de noticias puede cumplir diferentes funciones dentro de la empresa, se puede utilizar para informar a las personas sobre los últimos nuevos productos o servicios. Se puede utilizar como una extensión de su herramienta de publicidad. Pero también se puede utilizar en una estrategia más a largo plazo para crear embajadores de su marca. Los embajadores no son sólo fans, hablan y respiran su marca y en la mayoría de los casos incluso la defenderán si es necesario. 

Un boletín informativo o una campaña de correo también se pueden utilizar para informar a sus clientes de que hay una nueva entrada de blog. Algo que no habrían estado leyendo si no fuera por el recordatorio. 

Incluso cuando parece mucho trabajo, muchos procesos se pueden automatizar con el software / herramientas adecuado. Y-ise Digital Marketing será capaz de crear una estrategia de correo electrónico que encajará perfectamente en su negocio.

Do it yourself SEO

Si tienes el tiempo y los recursos con un poco de ayuda de Y-ise es posible que puedas hacer tu propio SEO.

Can I do SEO myself ?

En resumen, sí se puede! ya sea ajustando los Títulos H1-H6, creando/solicitando backlinks o haciendo sitemaps o archivos robots.txt. Para todo esto y más puedes echar un vistazo a nuestra nueva sección de bricolaje, así como nuestros tutoriales de SEO DIY premium.

Podemos ser tu compañero, así que siempre estás seguro si por cualquier razón no puedes resolver algunas cosas por tu cuenta. 

Si estás atascado en algún momento o todavía necesitas ayuda, Y-ise está ahí para cualquier Consejo SEO.

Ponte en contacto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ponemos en contacto con usted rápidamente!

Data Agreement