Análisis del sitio

Monitoreo de Growt

¿Has pensado en Google Analytics pero parece demasiado complicado? Eso es una pena, ya que el uso adecuado de la analítica puede ayudarle a tomar las decisiones correctas para su negocio.  ¿Qué anuncio de Facebook hace mejor? ¿O Instagram lo hace mejor? ¿Debo invertir más en AdWords o en Facebook? ¿Mi anuncio está convirtiendo bien? 

Todo esto y más se puede ver con análisis, (un)afortunadamente esto no se utiliza como debería por muchas pequeñas y medianas empresas. 

 

Instalación de Analytics

¿No es muy complicado instalar Google Analytics y no necesitamos cumplir con muchas leyes de privacidad? Respuesta corta, no, no es en absoluto fácil de instalar Google Analytics, si algo es fácil y una política de privacidad y así sucesivamente se adaptan fácilmente con las herramientas modernas de hoy en día. En muchos casos ni siquiera necesita un abogado para ajustar el RGPD.

Con Analytics puede tomar las decisiones correctas sobre su negocio, sin conjeturas ni sentirse involucrado. En Y-ise nos esforzamos por un enfoque basado en datos para nuestro trabajo, hace que la toma de decisiones sea directa y puede estar seguro de que su decisión es la correcta. Para ello es importante conocer los KPI o los indicadores de puntos clave, los factores que están impulsando su negocio. Si tuviéramos que tomar cada métrica, una combinación de métricas aleatorias o cualquier métrica aleatoria en el análisis, todavía no llegaríamos a un buen resultado. Por lo tanto, podemos ayudarle a seleccionar las métricas correctas para medir y los informes correctos para ejecutar. Haciendo tu vida más fácil. 

Instalación de Tag Manager

Si hay métricas específicas que le gustaría medir en un sitio web, por ejemplo, la conversión de una página específica de "gracias" (la página en la que el usuario aterriza después de comprar algo) puede instalar una etiqueta desde google Tag-Manager para medir esto y la métrica que yo u como para medir. Esto se asegura de que aparezca en sus análisis de Google y, por lo tanto, hacer su vida más fácil. Si necesita ayuda en temas relacionados con Analytics no tenga miedo de escribirnos o llamarnos, podemos aconsejarle sobre el mejor curso de acción.