DIY SEO ServicesMark
eting para el crecimiento

Si usted no quiere gastar mucho dinero y hacer la mayor parte de él por sí mismo DIY SEO está aquí para usted! ¿Por qué querrías hacerlo tú mismo SEO con la ayuda de una agencia? En primer lugar para estar seguro si usted está atascado. En segundo lugar se obtiene lo mejor de ambos mundos, el aspecto de ahorro de dinero de la verdad Hágase usted mismo y la confianza de que siempre hay la agencia para respaldar!

¿Por qué es importante el SEO? El 87% de los compradores comienzan con una búsqueda en línea.

Hazlo tú mismo SEO

Si tienes el tiempo o los recursos alojados, eres perfectamente capaz de hacer la optimización SEO tú mismo. No hay "Salsa Secreta" no hay trucos de magia, permítanme poner ante todo SEO es un mundo abierto. El más SEO que puedes hacer tú mismo muy fácilmente es la parte técnica SEO. Esto puede sonar aterrador, pero en realidad es bastante factible.

Comenzaremos con una auditoría SEO, esto es lo que la mayoría de los SEO te darán de forma gratuita haciendo que tu sitio web se vea mal en muchos puntos. Aunque en parte es cierto, la mayoría de las piezas sede técnicas son fáciles de arreglar con un poco de conocimiento de TI-Web. Como ejemplo, www.woorank.com le dará una auditoría gratuita (después de eso tienen un plan de precios). Dado que su sitio nunca es perfecto, no estaría demasiado preocupado con todos los puntos descritos en la auditoría. Una auditoría es una guía para las cosas técnicas en su sitio que puede mejorar no una hoja fija. Además hay factores más importantes. Seo. 

¿Cuáles son los siguientes pasos en DIY SEO?

Lo siguiente en nuestra lista de optimización SEO DIY es el contenido, no podemos decir esto lo suficiente, el contenido es King! Bien, pero ¿qué significa? Esto significa que el contenido de su sitio web tiene que ser relevante para su cliente (potencial). Tomemos el sitio web de un club de fútbol por ejemplo: ¿Qué es importante para los aficionados e incluso hasta cierto punto los rivales de su club?

– ¿Cuándo juegan – Fecha y hora
– ¿Dónde juegan (lejos o en casa)
– ¿Dónde se pueden conseguir entradas para el juego
– Quién está en el primer equipo
– ¿Cómo puede un fan obtener mercancía de ventilador
– Y muchos más.

Usted querrá alimentar esta información en su sitio web de una manera que un fan pueda encontrarla fácilmente. Y por lo tanto la información se vuelve relevante, fácil de encontrar y básicamente fácil de usar. Para las entradas, por ejemplo, puede haber un sistema de reserva en línea, o un botón móvil para llamar directamente a la taquilla. O puede según una línea directa de WhatsApp para pedir entradas por teléfono móvil. Como puede ver, hay muchas maneras de resolver el contenido relevante del usuario. En su mayoría, depende de cómo su grupo objetivo en su nicho interactúe preferiblemente con su sitio web.
Los surfistas de plata probablemente les gusta llamar para reservar sus entradas para el juego, mientras que a los millennials probablemente les gusta pedirlos en línea directamente con su teléfono. Y sus podrían ser un grupo que quiere venir al centro de entradas en el estadio para comprar su boleto impreso en el lugar*.

Más sobre DIY SEO!

El contenido no solo significa información que hace que las personas compren su producto o servicio. Una buena información de fondo también es muy valiosa para el recorrido del cliente. Vamos a retomar donde nos fuimos con el ejemplo del club de fútbol, ¿tiene su club de fútbol una gran historia? Bueno, ese contenido sería muy agradable para ser encontrado en el sitio web no lo haría. Tal vez incluso usted puede incluso tomar los informes de noticias antiguas digitalizadas o utilizar este contenido en un "retroceso-jueves". O si usted es serio al respecto tienen un escritor profesional esbozar la historia, puntos altos y bajos del club.
Más sobre el contenido, el contenido en este caso también podría ser dónde encontrar el club de fans, cómo convertirse en un miembro de un club de fans oficial. Dónde encontrar eventos de fans, cómo conseguir autógrafos o carteles de los jugadores y muchos más.
Indexing and Robots.txt + sitemaps.xml

Así que lo primero es lo primero, primero es importante crear un archivo Robots.txt para que Google pueda saber si puede rastrear (indexar) su sitio web o no. Este archivo básicamente le dice a Google y otros motores de búsqueda qué partes de su sitio puede indexar y cuáles no. Por ejemplo, no desea que Google indexe su subsitio /login o /wp-admin.

A continuación, desea crear un archivo sitemaps.xml que es el mapa de su sitio web, muestra los rastreadores de motores de búsqueda donde encontrar lo que en su sitio web, puede hacer uno usted mismo o puede utilizar (herramientas gratuitas) para hacerlo.
Ahora que los robots y los archivos de sitemap se crean usted irá y subirlos en el directorio raíz de su sitio web llamado robots.txt y sitemap.xml este último es importante para los motores de búsqueda que encuentran fácilmente su sitio web.
Consola de búsqueda de Google. Después del paso anterior, subirá su archivo sitemap.xml yoursite.xyz/sitemap.xml a la consola de búsqueda de Google. Desde el que vas a indexar tus sitios para que Google los rastree con prioridad. También cuando algo cambió en cualquiera de su sitio o subsitios es una buena idea hacer saber a Google que algo ha cambiado.

Ahora bien, por qué su estructura de sitemap de su sitio web es tan importante para los motores de búsqueda es que les muestra qué páginas / partes de su sitio son importantes y que no, y cuando los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing se equivocan esto puede tener algunas implicaciones para su s Ite. Por ejemplo, una vez encontramos un sitio web de un pintor su trabajo era profesional, estadios de fútbol. Tough Google asumió que el título del sitio web era el nombre de un banco local, resulta que hicieron un trabajo de pintura para este banco, pero se mostró en Google a partir de su sitio web era el sitio web del banco. Probablemente debido a hacer clic a ciegas todavía tendrían algo de tráfico de esto, pero no tráfico relevante.
Este artículo se actualizará a tiempo, ya que nunca está completo, también puede actualizar su sitio regularmente, Google ama el contenido fresco y los sitios no deben ser olvidados como Internet y sus clientes cambian cada vez.

Así que para resumir DIY SEO que puedes hacer ahora mismo para tu sitio:

– Obtener una audit
oría SEO – Siga los pasos técnicos
– Crear un archivo Robots.txt
– Crear un archivo Sitemap.xml –
Usar la consola de búsqueda de Google para cargar su sitem
ap – Utilice la consola de búsqueda de Google para poner sus sitios en línea para un rastreo prioritario (pedir
indexación) – Crear contenido relevante y la información que su objetivo quiere ver.

Por supuesto, hay más cosas que puedes hacer con las redes sociales y así sucesivamente.

*(En aras de la simplificación, los ejemplos mencionados son suposiciones bien educadas).