Redacción

¡Tu público lo quiere!

No es como ha sido antes, sólo llenar su página con palabras clave con la esperanza de clasificar bien en Google.

La buena escritura es importante, tal vez más importante que nunca. Los visitantes de su sitio quieren texto atractivo legible con las palabras que están buscando. Un texto que se ajusta a su idioma y estilo de voz. 

Redacción

Un buscapersonas, sitio web o blog, cada sitio tiene alguna copia en él. Nadie quiere leer textos aburridos y aburridos. El público quiere una historia, algo que los cautiva es fácil de leer, y sin embargo intrigante. Por supuesto, sus textos tienen que adaptarse a su grupo objetivo. Junto a esto, su copia si es para un blog o página web ciertamente necesita algunas palabras clave, pero no puede escribir texto enriquecido con palabras clave sin ninguna consistencia, los motores de búsqueda se darán cuenta y no lo clasificarán tan alto como desee. Por lo tanto, escribimos textos muy relevantes para su audiencia que contienen las palabras clave para las que desea encontrar. El principio es que obtienes lo mejor de ambos mundos, clientes felices y motores de búsqueda que te clasefican más alto. ¡No dudes en preguntarnos por las diferentes posibilidades para escribir copia! Estamos deseando hacerte una gran oferta.

¿Expandirse internacionalmente?

Estamos ofreciendo nuestros textos en diferentes idiomas. Para ello trabajamos en estrecha colaboración con hablantes y escritores nativos profesionales. El inglés no es sólo inglés y español no sólo español, hay muchas diferencias sutiles incluso en idioma escrito, lo que funciona para un país de habla inglesa no funciona para anoter, y lo mismo con el español. Por lo que tenemos una red de expertos que nos están apoyando asegurándonos de entregar textos de los más altos estándares, y en el "lenguaje" correcto.