Seguridad del sitio

Cada 39 segundos

Un sitio web es hackeado, ¿por qué dejar que sea tuyo? Con el desarrollo digital de la internet desde 1993 también viene el desarrollo añadido de los métodos de piratería y piratería. Muchos sitios web son vunerable e incluso aquellos que creemos que no eran a veces son. Todos hemos oído hablar de la Facebook Hack en 2019 debido a la mala seguridad. 

Con pasos relativamente simples puede asegurar que su sitio es más seguro que muchos sitios por ahí, excluyendo un hack nunca puede completamente.

Servicios de seguridad

Y-ise se especializa en asegurar wehbsites con autenticación de 2 factores, así como un buen firewall y un protector de inyección SQL. La autenticación de 2 factores significa que para iniciar sesión en un sitio web necesita una contraseña y una segunda clave segura para iniciar sesión. Esta segunda clave suele ser un mensaje push desde tu smartphone o un código enviado a tu teléfono o correo electrónico antes de iniciar sesión. Esto asegura que incluso cuando un hacker ha obtenido su contraseña todavía necesitan la segunda autenticación. Esto disminuye drásticamente el riesgo de ser hackeado. Por supuesto debido a un error humano o formas inseguras de usar la autenticación de 2 factores todavía puede ser inseguro. por lo tanto, la correcta aplicación de tales medidas, así como el uso correcto es clave.

Inyección SQL es un método popular de hackear un sitio web de WordPress, relativamente difícil de contrarrestar y puede tener resultados desvistadores para su sitio web. El hacker tratará de colocar un fragmento de código SQL en su sitio web o "Inyectar" en su sitio. Esto a menudo es un proceso automatizado y en muchas ocasiones utiliza los vunerabilities de Plugins en wordpress o en el núcleo de WordPress. Esta es exactamente la razón por la que es importante actualizar siempre su WordPress Plugin and Core para el que puede ver nuestros Servicios de WordPress. Actualizaciones automáticas de muchos plugins tienen otro inconveniente que es que se puede terminar con un "500 error" que mostrará su sitio como un sitio web en blanco. 

Lo que sucede cuando usted es un victem de una inyección SQL puede variar en algunos casos su sitio será redirigir a sitios de ventas spam en otros casos el hacker puede tomar completamente el sitio web y borrarlo por completo. En otros casos el hacker puede estar viendo para robar información de tarjeta de crédito o está fuera para el robo de identidad. Por lo tanto, por qué es importante que su sitio web esté seguro contra este tipo de ataques.

En el caso de WordPress un buen Cortafuegos como Wordfence ya es la mitad del trabajo. Sin embargo, usted no está allí con sólo instalarlo, hay docenas de ajustes que pueden hacer que su sitio web aún más seguro. Por ejemplo, asegurarse de que está limitando los intentos de inicio de sesión es una manera de tomar parte de la diversión fuera del juego para los piratas informáticos. Muchos de los cuales utilizarán robots o “bots” en lenguaje digital para tratar de hackear su sitio, estos robots muy probablemente comienzan un “hackeo de fuerza bruta” programado. Un hack de fuerza bruta es un método de piratería donde un hacker individual o más probable que un bot intentará tantas combinaciones de contraseñas de nombre como sea posible hasta que el objetivo es finalmente hackeado. Al limitar los intentos de inicio de sesión por dirección IP y usuario ya se puede reducir el riesgo de que tales hacks sean exitosos significativamente. Por otra parte, excluyendo el uso de nombres y contraseñas estándar es una de las medidas más fáciles que puede tomar ahora, hoy en día sin siquiera tener que instalar software especial.

Para una mejor comprensión de la protección de su sitio web, ofrecemos una sesión de consultoría con consejos prácticos para hacer que su sitio y el uso de él sea más seguro. Además, implementamos cortafuegos y 2FA para nuestros clientes. ¿Su sitio ha sido hackeado antes o está preocupado por la seguridad de su webstie no dude en ponerse en contacto con nosotros.