Servicios SEOMa
rketing para el crecimiento

SEO significa optimización de motores de búsqueda. La optimización del motor de búsqueda es cualquier cosa que hagas para maximizar la visibilidad de tu sitio web en un motor de búsqueda. Generalmente cuando estamos hablando de SEO estamos hablando de optimizar un sitio web o servicio web para motores de búsqueda.

¿Por qué es importante el SEO? El 87% de los compradores comienzan con una búsqueda en línea.

Servicios SEO / Estrategia

Una gran estrategia SEO es la columna vertebral de un sitio que se clasifica bien en Google, Bing, Yahoo o cualquier otro motor de búsqueda para el caso. Nuestro enfoque no tiene trucos, no hay magia que usemos métodos que simplemente funcionen. Haremos un análisis de la situación, determinaremos los objetivos de la empresa y del marketing online, crearemos una estrategia e implementaremos junto a usted.

Como dicen "no es sience de cohetes", pero hay que hacerlo bien para funcionar. Eso es lo que pasa con el marketing en línea. El análisis se llevará a cabo en forma de una auditoría SEO y todo el proceso se verá algo como la secuencia de abajo.

 

Servicios SEO / Retenedor

La optimización del motor de búsqueda es un proceso continuo. A diferencia de algunas empresas les gusta pensar. Esto se debe a que los factores de clasificación cambian constantemente, así como a las necesidades de los visitantes de su sitio y clientes potenciales. El retenedor SEO se asegura de que siempre estés e
ncima de SEO. El retenedor wordpress viene en tres paquetes diferentes, bronce, plata y oro. Esto depende de sus necesidades y presupuesto. Estamos más que encantados de informarle sobre las especificaciones exactas de todos los paquetes a continuación. 
Junto a un retenedor SEO, si estás ejecutando un sitio de WordPress podrías estar considerando un retenedor de WordPress para mantener tu sitio seguro, protegido de hacks y actualizado.

 

Servicios SEO / Investigación de Palabras Clave

¿Cuáles son las palabras con las que quieres que se encuentre tu empresa en Google? Esta es una pregunta muy importante. Si clasificas bien para una palabra que nadie busca es igual de malo como clasificar mal para las palabras que quieres ser encontradopara. Con una investigación de palabras clave sabrá dónde puede ser competitivo y, por lo tanto, qué palabras clave debe utilizar en su sitio web. 

 

Servicios SEO / Auditoría

Una Auditoría SEO es un escaneo de su sitio web basado en criterios de clasificación y un análisis de la competencia destinado a dar una visión sobre qué factores mejorar. Hasta hace relativamente poco, los expertos en SEO tendían a mirar lo que estaba "técnicamente mal" con un sitio y luego mejorar todos los "defectos" técnicos. Hoy en día la idea es que los competidores de alto rango son más importantes a mirar para ver lo que están haciendo bien y de acuerdo con los motores de búsqueda los clasifi

ca mejor. La diferencia entre este método y el antiguo es que en lugar de corregir ciegamente sus podrían ser errores que ahora corregir lo que sabe que clasifica bien.