Social media 

Creación de su comunidad 

¿Qué puede significar una agencia de Marketing Digital para sus redes sociales?

Pregunta corta, respuesta corta: ¡Nos encargamos de todo! El primer paso, por supuesto, implica la creación de su perfil de empresa o su página de negocio en Facebook, Instagram, Xing, YouTube Linkedin y así sucesivamente.

Después de esto desarrollamos una estrategia de contenido y un calendario de contenido que se adapta exactamente a usted y a su empresa. Esto significa que pensamos cuidadosamente en la mejor manera de presentar sus mensajes publicitarios a su grupo objetivo, así como en qué hora del día, semana, mes para presentar su mensaje.

Servicios de redes sociales

La estrategia y el calendario de redes sociales, a su vez, son la base para crear contenido. El ancho de banda va desde contribuciones interactivas para su comunidad hasta la campaña de marketing a largo plazo en varios canales. Por supuesto, para crear publicaciones en Facebook, Instagram y otros canales de redes sociales necesitas material. Todo depende de si tienes fotos, gráficos y videos, o si deberíamos crear esto para ti. Nos encanta usar nuestras habilidades de fotografía y video en una búsqueda de imágenes con usted.

A continuación utilizamos herramientas profesionales para crear animaciones y editar todas las creatividades al tamaño de archivo y formatos correctos para ser utilizados en sus canales de redes sociales y publicaciones específicas. Vamos a construir sus perfiles de redes sociales juntos! 

 

¿Cuánto cuestan los anuncios de instagram y facebook?

En la red social funciona de la siguiente manera, cuanto más inviertas cuanto mayor sea tu alcance, mayor será la posibilidad de una conversión potencial como una suscripción a tu newsletter o una venta potencial. Lo que gastas es 100% dictado por lo que quieres gastar. Estamos completamente orientados a sacar el máximo provecho de su presupuesto. Nos especializamos en pequeñas y medianas empresas y sabemos que el dinero puede ser ajustado.

Es por eso que no "rociamos y oramos" pero utilizamos un enfoque metódico que identifica a su grupo objetivo y siempre tratamos de sacar el máximo provecho de cada euro que gasta. Por las mismas razones ofrecemos nuestro trabajo a un precio absolutamente justo, sin agendas ocultas y adaptadas a sus necesidades específicas. Sólo tiene que organizar una consulta gratuita y no vinculante permítanos convencerle y le haremos una gran oferta. 

 

¿Hay una garantía de éxito para la publicidad en Instagram o Facebook?

¡Claro que no! Al igual que con cualquier publicidad, nunca se sabe 100% al principio, que viene al final. Aunque ahora hay herramientas muy buenas y efectivas para medir el éxito en forma de clics, visitas, conversiones y ventas en campañas – aquí es donde tenemos que ser francos, no hay garantía del 100% para el éxito, sin embargo, hay una muy buena posibilidad de más ventas o nueva cust omers. Sin embargo, como lo es con hacer negocios, siempre es un riesgo. Su imagen pública, la calidad percibida de su producto o servicio y más factores siempre jugarán un papel. Sin embargo, a diferen
cia de los medios de comunicación de masas, como los periódicos o los folletos, ahora puede rastrear directamente qué grupo con qué grupo de edad, en qué grupo de edad exacto y otros datos demográficos son más propensos a comprar su producto o servicios.

¿Qué es lo que usted como agencia de marketing digital hace en las redes sociales?

Creamos contenido, no copiamos a nuestros competidores directamente. El contenido fresco y excelente son la piedra angular para nuestro y su éxito. Entre nuestro repertorio se encuentran animaciones, memes, imágenes, textos, vídeos, infografías y muchos más. Entregamos mano de obra calificada en múltiples niveles. Escribimos textos en idiomas que van desde alemán, holandés, español, inglés a coreano y mandarín Chinese

.Do hace todo esto por su cuenta? No exactamente, trabajamos con nuestros socios profesionales que son todos expertos en su campo, dándonos la garantía y la confianza de que cada entrega es de la mejor calidad. Por esta razón, además del software de revisión ortográfica trabajamos con textos de doble comprobación por parte de un individuo diferente para cancelar la "visión del túnel" y pasar por alto los errores personales. 

¿Solo debo anunciarme en las redes sociales?

Por supuesto, puede elegir un enfoque unilateral tratando de hacer crecer un canal a la vez, aunque nuestra experiencia es diferente. Hoy en día todos los canales están interrelacionados y invertir en un buen SEO puede impulsar lo social y viceversa. Le aconsejamos firmemente en una estrategia general para su sitio o negocio. Para algunas empresas podría ser lo correcto simplemente anunciarse en las redes sociales, pero a menudo no lo es. Permítanos aconsejarle sobre cómo hacer este dilema. Construiremos una gran estrategia juntos.