Servicio de WordPress 

¡Tu CMS bien mantenido!

Quien no ha oído hablar de WordPress es después de todo el CMS más utilizado o sistema de gestión de contenido en el mundo.

No estaríamos a la altura si no pudiéramos ayudarte con muchas cosas relacionadas con wordpress. Vamos a echar un vistazo a lo que podemos hacer juntos para hacer que su sitio web de WordPress mejor!

Sitio web de WordPress

Le gustaría tener un sitio web, pero tiene miedo de que el mantenimiento le va a costar demasiado? No te preocupes aquí en Y-ise construimos la mayoría de nuestros sitios en wordpress y con más de cinco años de experiencia encontramos que algunos clientes nos prefieren mantener y actualizar sus sitios web donde otros solo nos contratan para el SEO en sus sitios web.

Si desea que su sitio web sea construido, no dude más, nuestro WordPress Expert y nuestro Diseñador están ahí para ayudarle. ¡Díganos lo que está buscando y le proporcionaremos una oferta personalizada que satisfaga incluso las necesidades más exigentes! Desde sitios web de un buscapersonas, sitios web de Profesores de Yoga e incluso tiendas web, lo hemos hecho todo. 

¿Sitio web de WordPress hackeado?

Puede suceder a los mejores de nosotros, su sitio web acaba de ser hackeado. En Y-ise tenemos un especialista de WordPress “Unhacking” a bordo. Estamos tan seguros de la capacidad de volver a poner su sitio en sus manos que ofrecemos el servicio de desconfianza del sitio web de WordPress bajo los términos “Sin cura sin pago”. Si no somos exitosos en la restauración de su sitio web, usted no paga por el servicio.  En muchos casos los hackers tratan de plantar un pequeño fragmento de código SQL en su sitio web y esto a continuación, vincular su sitio web a cualquier sitio web que deseen esto se llama una inyección SQL, una vez que con éxito que no será capaz de iniciar sesión en su sitio haciéndole sentir como si no lo es en control. Un buen plan de seguridad y la seguridad del sitio web pueden disuadir este tipo de ataques. Este servicio también podemos proporcionar la mayoría de las veces fuera del horario de oficina regular. Sitio web de WordPress hackeado, ¿y ahora qué? Pregúntate a ti mismo, llama a Y-ise Digital Marketing. La mayoría de las veces vamos a ser capaces de solucionar este problema el mismo día!

¿Error de WordPress 500?

Algo salió mal y ahora su página de WordPress sólo muestra un error 500 cuando intenta visitarlo? No te preocupes, este es uno de los errores más comunes en WordPress y la mayoría de las veces causados por un plugin en cuyo caso deshabilitar este plugin puede ayudar. Sin embargo, si no lo hace siempre puede ponerse en contacto con Y-ise Digital Marketing, podemos ayudar a solucionar esto a un precio justo

Actualizaciones de WordPress?

Los plugins de WordPress son generalmente muy fáciles de actualizar, al igual que wordpress Core. ¿Aún te sientes indeciso? Tenemos expertos en WordPress que pueden ayudarle desde la distancia o actualizar un sitio de wordpress por sí mismos de una manera segura y responsable. Si las Actualizaciones Automatizadas no son para usted, entonces podemos ofrecer actualizaciones semanales o mensuales, de esta manera usted está seguro de que está a salvo de las vunerabilities más recientes, así como siempre hasta dat con el más grande y más reciente de WordPress.